Periodismo de Soluciones

El receptor Sánchez sentenció el último out con espectacular jugada

Luis Alvarez es esperado por el careta Manuel Sánchez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El veloz jugador de los Angelinos, Luis Álvarez, fue esperado en la goma por el catcher Manuel Sánchez de Panteras, para sentenciar el último out en espectacular jugada y dejar la pizarra a favor de los felinos 7 a 6, en el beisbol juvenil AA de la Liga de Los Salias.

El lineup de los técnicos Pedro Rojas y José Sánchez fue el siguiente: Luis Fernández(4) 3-2 con 3 fletes, Edgar Gudiño(7) 4-3, Daniel Morillo(6) con doble y pitcher ganador, Manuel Sánchez(2), Francisco Martínez(5), Gerkin Echezuría (8), Harlen Zambrano(3), Antony Mejías(9) y Ronny Rincones(1). En la cueva José Sallorin y Jomber Mujica. Por Angelinos Carlos Martínez de 4-3 con par de dobles, Luis Barrera 4-2 y Andrés Ortega el perdedor. En la misma clase Panteras repitió dosis a Montañeros 16 a 4 y en juvenil AAA Mellizos A liquidó a Mallizos B con pizarra de 16 a 4.

En juvenil A Los Mellizos salieron airosos y con nocauts fulminantes en doble juego, tras liquidar primero a los Bravos 10-1 y luego humillaron a las Panteras 16 a 1, con pitcheos de Diego Palmero y Rodrigo Escobar respectivamente. Arbitraje a cargo de Luis “Cabezón” Osorio, el púgil Carlos Andrés, Iván La Riva y Javier Cordero./Iván Álvarez Vitta/

Noticias relacionadas