Periodismo de Soluciones

Félix Pérez espera levantar su ofensiva

Felix Perez Conecta doble contra caribes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

19/01/16.- Félix Pérez no ha podido mostrar la consistencia con el madero que tuvo durante la eliminatoria con Leones del Caracas, antes de incorporarse a los Navegantes Magallanes en la semifinal.

Hasta ahora llama la atención su anémico promedio de .133, con un doble y cuatro remolcadas, en cinco encuentros ante los Caribes de Anzoátegui, que comandan la serie 3-2.

“Sé que las cosas no me han salido. No lo niego. En ocasiones quiero hacer más de lo que puedo y las cosas no salen. Pero, bueno, así es el beisbol”, dijo Pérez, que antes de esta semifinal, ligaba para .321, con ocho jonrones y 30 impulsadas, en 40 juegos de postemporada.

El jardinero cubano reconoció que no le ha sido fácil batearle al conjunto anzoatiguense durante toda la campaña, no sólo durante el actual playoff.

“Es hasta irónico ¿No? Que Caribes, un equipo que conozco muy bien, pues ya que estuve con ellos, es el club contra el que me ha ido peor. Como cosa curiosa sigo sin poderle batear, pero, bueno, espero que eso pueda cambiar de aquí en adelante”, analizó.

En la campaña regular, Pérez dejó average de .273 (22-6), con un triple y una producida, en seis partidos, contra Caribes.

“Sólo puedes seguir ayudando y contribuyendo en lo que se pueda”, destacó el antillano, que se las ha arreglado para remolcar cuatro rayitas y mostrar .375 de OBP, gracias a seis boletos, la mayor cantidad de la serie.

A Pérez no le sorprende la forma como se ha desarrollado la serie entre la nave turca y la tribu oriental. El toletero zurdo asegura que todo se definirá en un último y decisivo encuentro.

“Han sido juegos muy buenos, algo que me esperaba porque Caribes es un equipo sólido, bien compacto. Hay que jugarles demasiado bien porque son aguerridos hasta el último inning. Nosotros también tenemos esas características. Por eso han sido partidos de mucha intensidad y gran calidad”, puntualizó.

“El que mejor juegue a la pelota ganará. Eso está clarito, pero no se puede decir nada todavía”, opinó Pérez. “Cualquier cosa puede suceder”.

 

Noticias relacionadas