Periodismo de Soluciones

Félix Pérez se reportó a Leones

1506973743652204724

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hasta siete caras nuevas se dejaron ver en el inicio de la segunda semana de prácticas de los Leones del Caracas para la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los cubanos Félix Pérez (OF) y Yoanys Quiala (PD), los criollos Luis Díaz (PD), Jeffrey Báez(OF) y Francisco Carrillo (PD), fueron los peloteros que se reportaron a la manada. Mientras que el coach de pitcheo, Jason Simontacchi, y el coach de banca Yorvit Torrealba, son los técnicos que se unieron a la divisa.

“Contento con los muchachos que llegaron hoy, la idea es tener el equipo listo para el día inaugural”, soltó el manager Mike Rojas. “A Félix lo vi bien, vino y bateó temprano, varios swings, se ve que está bien y se está preparando”, añadió el mandamás del outfielder.

Luego del acondicionamiento físico en la primera parte de la práctica y las jugadas de fundamentos, se realizó el tercer juego interescuadras. Los lanzadores Israel Cruz, Enrique De Los Ríos, Hengerber Medina, Carlos Rodríguez y Eber Guzmán fueron los que se subieron a la lomita a enfrentarse a los bateadores melenudos.

PRENSA LEONES

Noticias relacionadas