Periodismo de Soluciones

Giovanni Carrara es inmortal del béisbol

Carrara

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los Cardenales de Lara celebraron este martes el ingreso al Salón de la Fama del béisbol nacional de uno de sus estelares lanzadores históricos. Giovanni Carrara es inmortal en el Museo del Béisbol de Valencia gracias a la obtención del 75% de los votos.

Carrara consiguió un total de 66 votos, tres más que su más cercano perseguidor Leonardo Hernández. Junto al ex lanzador derecho también ingresaron Don Adolfo Álvarez y Marco Antonio Lacavalerie. Todos electos por el Comité Contemporáneo.

Entre los logros más importantes de Giovanni Carrara en la LVBP está en hecho de lograr más de 50 triunfos y 50 salvamentos en las 24 temporadas que disputó con los uniformes de las Águilas del Zulia y los crepusculares.

Don Adolfo Álvarez fue uno de los valuartes para el desarrollo de los Cardenales como franquicia, a tal punto que es el presidente honorario del equipo. Mientras que Marco Antonio Lacavalerie es un recordado narrador que era apodado “El musiú”, sus relatos marcaron una época dorada en el béisbol profesional criollo.

Los Cardenales de Lara tienen a siete integrantes en el Salón de la Fama.

Luis Leal

Luis Aponte

Luis Sojo

Giovanni Carrara

Don Antonio Herrera G.

Don Adolfo Álvarez.

Votación completa

Fuente: Ovacion

Noticias relacionadas