Periodismo de Soluciones

Guaicaipuro castigó a Sucre en zonal infantil AA y juvenil AA

d21d0db8-274b-4309-b95a-d4a94bbea6c5

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

08/02/16.- Las representaciones de Guaicaipuro en las categorías infantil AA con soberano no hit no run, y en juvenil AA 9-1, castigaron a los de Sucre en el zonal de beisbol menor efectuado en El Paso y en el Manuel Mota de Los Teques.

En infantil AA, el pitcher Aiverson Ramírez se llevó todos los honores del encuentro con su no hit ni carreras, dejando la pizarra noqueadora de 10-0.

Otros que colaboraron con la hazaña fueron Gabriel Marmolet de 2-2 con 4 impulsadas, Aaron Moreno con par de triples, Eddy Rangel de 3-2, Naudy Rojas de 2-2 y con un imparable Alexander Rondón y Omar Reyes. Por los petareños, Joelvis Carvajal cargó con la derrota.

En juvenil AA, los cuatro magníficos Jhenry Moreno de 4-2 con triple y 4 impulsadas, Rubén Hernández con doble y 2 anotadas, Oswald Alcocer con hit al centro y el pitcher ganador Justin Colmenares con 8 ponches.

Completan la nómina Gabriel Quintero, Luis Díaz, Abraham Castillo, José Delgado, John Hernández y Alexis Silva. Técnicos Álvaro Díaz, Luis Solórzano, Andre Sánchez, Danilo Casanova, José Almeida y Mauricio Ríos. Por los visitants, Daniel León de 3-2 y Deiner Pacheco la pérdida. Todos bajo la supervisión de Carlos Petit, Gustavo Pineda, Rainiero Valera, Luis Tortoza, Orlando “Mamajuana” Brito y la presidenta Laura Forero./IAV/ac

Noticias relacionadas