Periodismo de Soluciones

Manchester United certificó su pase

Britain Soccer Premier League

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

27/08/15 .-  Wayne Rooney frenó una sequía de 10 partidos sin anotar e hizo un triplete en el triunfo de Manchester United por 4-0 ante Brujas que selló la clasificación del club inglés a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El United se impuso con un marcador global de 7-1 para regresar a la principal competencia de clubes de Europa luego de una ausencia de un año.

Rooney abrió la cuenta a los 20 minutos, cuando superó al arquero con un tiro bombeado y marcó su primer gol con el Manchester United desde el 4 de abril. Completó su hat trick a los minutos 49 y 57.

Ander Herrera hizo el cuarto a los 63 y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández falló un penal a los 81. Junto con el Chelsea, el Arsenal y el Manchester City, el United completa un cuarteto de clubes ingleses en la fase de grupos.

El Bayer Leverkusen también se metió a la fase de grupos con un triunfo por 3-0 ante la Lazio.

Hakan Calhanoglu, Admir Mehmedi y Karim Bellarabi anotaron por el Leverkusen, el cuarto equipo alemán que se clasifica a la fase de grupos junto con el Bayern Munich, el Wolfsburgo y el Borussia Moenchengladbach.

El Sporting de Lisboa, donde juega el colombiano Teófilo Gutiérrez, quedó eliminado ante el CSKA de Moscú, que remontó para ganar 3-1 y llevarse la serie por 4-3.

Gutiérrez dio ventaja al club portugués a los 36 minutos, pero CSKA remontó con un doblete de Seydou Doumbia a los 49 y 72 y otro tanto de Ahmed Musa a los 85.

 

Noticias relacionadas