Periodismo de Soluciones

Manchester United sigue en la estación

thumbnail_everton-v-manchester-united-premier-league-football-goodison-park-uk-04-dec-2016

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Manchester United sigue sin subirse al tren y dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final tras penalti cometido por el belga Marouane Fellaini en Goodison Park. Los “Diablos Rojos” estaban arriba con gol de Zlatan Ibrahimovic.

Jornada tras jornada, el equipo de José Mourinho pierde el tren para ascender a la parte alta de la Premier League. Además, sigue fuera de los puestos europeos y amplió su mala racha en el campo del Everton, ante el que pudo incluso perder en el cierre del encuentro.

El United, que ganó solo un partido de los siete últimos que ha disputado en esa liga, fue incapaz dar el golpe definitivo y le quedó corto el gol de Ibrahimovic cuando aplicó una vaselina que, con incertidumbre y

después de varios botes, atravesó la línea de gol.

El Everton mejoró en la segunda parte y embotelló al equipo de Mourinho. Fue una tarde negra para Fellaini, que saltó al campo en el minuto 85 por Henrikh Mkhitaryan, y cuatro minutos después, el árbitro Michael Oliver señaló penalti y mostró tarjeta amarilla al belga. Leighton Baines igualó el partido desde el manchón.

Avance

Noticias relacionadas