Periodismo de Soluciones

México dejó en el terreno a Tigres y se coronó

1387019

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

08/02/16.- Con la pizarra empatada a cuatro carreras por lado, Jorge “Chato” Vásquez sonó un jonrón que dejó en el terreno a los Tigres de Aragua y le dio el título de campeón de la Serie del Caribe a los Venados de Mazatlán con marcador 5-4.

Este es el segundo título caribeño para los Venados y el noveno para México.

La conexión del “Chato”, quien fuera refuerzo de la divisa felina en la postemporada, se lo dio al relevista Reneé Cortez.

El equipo mexicano abrió el marcador en el tercer capítulo. Chris Roberson empujó la primera con un rodado al jardín izquierdo y la segunda llegó cortesía de un wild pitch de Freddy García para que Roberson anotara tranquilamente.

En el quinto los Tigres empataron con un jonrón de dos rayitas de Hernán Pérez y se fueron arriba en el séptimo con sencillo impulsor de Teodoro Martínez y elevado de sacrificio de Alex Romero.

México reaccionó en ese mismo inning con par de carreras que volvieron a empatar el marcador. El artífice fue Sebastian Valle, cuyo sencillo al jardín izquierdo remolcó a Yunieski Betancourt y Esteban Quiroz.

Vásquez fue el encargado de abrir el noveno acto con cuenta de dos bolas sin strikes se la desapareció a Cortéz para darle el título a la novena de Mazatlán.

La victoria se la llevó el relevista norteamericano Steven Hensley, quien había entrado en el inicio de la novena entrada para sacar al cubano Adonis García para el último out.

Noticias relacionadas