Periodismo de Soluciones

Paul Gasol ganó el premio Magic Johnson Award

Pau Gasol ganó el premio Magic Johnson Award

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

24/04/15.- El ala-pívot español Pau Gasol fue reconocido con el premio “Magic Johnson Award” que otorgan los periodistas especializados que cubren la NBA por su buen trato con la prensa y el público, además de conseguir un alto rendimiento deportivo en el campo.

Gasol, de 34 años, en su primer año con los Bulls de Chicago, mantuvo su clase a la hora de favorecer la labor informativa y el respeto y dedicación que siempre tiene con los aficionados, allí donde va con el equipo.

El jugador de Sant Boi fue el elegido por la Asociación de Escritores Profesionales de Baloncesto -miembros de la prensa- que cada año concede al jugador que, a su juicio, aúna mejor la calidad deportiva con un correcto trato con los medios de comunicación y el público.

Gasol durante la temporada regular logró promedios de 18,5 puntos, 11,8 rebotes, 2,7 asistencias y 1,9 tapones por partido y además fue líder de la NBA en la faceta del juego de los dobles-dobles al conseguir 54 en la competición regular y uno más en el Partido de las Estrellas.

El premio “Magic Johnson Award” fue creado en el año 2001, y debe su nombre a la profunda admiración de la prensa por Earvin Magic Johnson, el exjugador estrella de Los Ángeles Lakers.

Noticias relacionadas