Periodismo de Soluciones

Santana se prepara para jugar en Venezuela

Johan Santana

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

01/08/15 .-  La última página en el libro de la carrera de Johan Santana no se ha escrito todavía. Peter Greenberg, agente del dos veces ganador del premio Cy Young, estuvo en un programa radial, asegurando que el criollo tiene firme intención de lanzar con los Navegantes del Magallanes.

Sin embargo, el siniestro viene de muchos años con problemas de salud, por lo tanto necesita tener un poco de precaución. “Su hombro está bien, pero se tratará con el médico que lo operó para verificar”. El “Gocho” solamente pudo realizar una apertura con los carabobeños en la zafra pasada por cansancio en su hombro izquierdo.

Actualmente, Santana se encuentra con sus familiares, sin embargo tiene bastante claros sus objetivos. “Está con su familia, de vacaciones y está de buen ánimo. Tiene sus metas; quiere regresar porque no espera salir de la pelota así”, aseguró el representante. “No se está rindiendo y va a cumplir sus metas”.

Sin embargo, Greenberg aclaró que todavía no se conoce fecha, ni el tiempo que estará con los turcos, pero la intención es que lance.

Endy Chávez presente

A pesar que no se ha sabido mucho en la actualidad, Endy Chávez tiene toda la intención de mantenerse activo, y sobre todo, participar con sus amados Navegantes del Magallanes la próxima zafra.

Al menos eso es lo que espera su agente, Peter Greenberg, quien aseguró que el jardinero debería jugar con los turcos.

El valenciano ya cuenta con 37 años de edad, sin embargo, todavía puede ser productivo tanto con el madero como con su guante.

 

Noticias relacionadas