Periodismo de Soluciones

Towns Novato del Año de la NBA

Oct 30, 2015; Denver, CO, USA; Minnesota Timberwolves center Karl-Anthony Towns (32) drives to the basket during the first half against the Denver Nuggets at Pepsi Center. Mandatory Credit: Chris Humphreys-USA TODAY Sports

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

 

17/05/16 /.  El centro dominicano de los Timberwolves de Minnesota  Karl-Anthony Towns fue elegido por unanimidad el Novato del Año de la NBA.

La liga le dio a los Wolves este premio por segundo año seguido, ya que en 2015 se lo llevó Andrew Wiggins.

Towns, un jugador de ascendencia dominicana de 2.13 metros, fue el elegido de los 130 periodistas deportivos que participaron en la votación. Sigue los pasos de Damian Lillard (2013), Blake Griffin (2011), David Robinson (1990) y Ralph Sampson (1984), otras selecciones unánimes.

Towns fue el único novato que jugó como titular los 82 partidos de la temporada y fue nombrado el novato del mes de la Conferencia Occidental las seis veces en que se entregó ese premio.

Towns desplegó el aplomo de un veterano desde su debut y exhibió habilidad para pasar el balón, recuperar rebotes y anotar desde cerca y desde lejos, dándole a los Timberwolves razones para pensar que pueden haber encontrado la figura que buscaban para salir del sótano.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas