Periodismo de Soluciones

Trío venezolano le amargó la noche a Miami

05 - Galvis

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El encontrarse en la última posición de la División Este de la Liga Nacional no fue ningún complejo para los Phillies de Philladelphia y terminaron dándole una paliza a los Marlins de Miami por marcador de 10-3, apoyados en los bates venezolanos de César Hernández, Odubel Herrera y Freddy Galvis.

En el cuarto inning, la avanzada criolla comenzó a hacer de las suyas gracias a César Hernández, quien despachó un hit impulsor que destrabó el empate y colocó momentáneamente el marcador 3-2, favorable a su causa. Al final del partido se fue bateando para .500 con marca de 6-3.

Ya en el sexto capítulo el “Torito” Odubel Herrera batearía un doblete al jardín izquierdo ante los envíos de Nick Gretten, para que su compañero, el jardinero derecho Nick Williams, llegara a salvo al plato. Con este remolque, el jugador de los Tiburones de La Guaira, se montó en 34 rayitas impulsadas durante la actual zafra de la MLB.

Freddy Galvis, por su parte, terminó el encuentro de 5-3 con tres inatrapables y tres carreras anotadas, siendo otro de los más destacados por el conjunto rojiblanco.

Carrasco se fue sin decisión

Por su parte, el pitcher de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, no logró sumar otra victoria a su casilla de lauros a pesar de haber abandonado el montículo cuando su equipo ganaba el partido contra los Gigantes de San Francisco.

El serpentinero venezolano trabajó por espacio de seis entradas, donde permitió dos anotaciones, seis hits, ponchó a seis y dio par de boletos. Hasta su salida en el sexto inning, los Indios ganaban el partido, pero luego los Gigantes anotaron un racimo de tres carreras en la octava, más otra rayita en la novena para poner cifras definitivas de 6-4.

Con esto, el barquisimetano deja foja de 10 victorias y cuatro derrotas./no

Freddy Galvis, César Hernández y Odubel Herrera facturaron contra los Marlins

 

Frederick Ortiz Peroza

 

Noticias relacionadas