Periodismo de Soluciones

Universidad Simón Rodríguez cargó con la copa “Carlos Zambrano”

Familiares del profesor Zambrano recibieron la premiación

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

29/06/15 .-  Con un triangular de softbol entre Profesores Jubilados, Profesores Activos y la UNE Simón Rodríguez, quién fue la ganadora, al conmemorarse tres meses de la partida del dr. Carlos Zambrano, integrante de la selección de estos equipos y extraordinario docente de dicha casa de estudios superiores. Evento organizado por Wilmer “Pepito” Delgado, Juan Crúz, Orlando Rojas, Carlos Ceballos, Eddy Sánchez, Carlos García, Orlando Niño, Miguel Rojas, FVM y CPV.

En el primer choque triunfo la USR, ante los Profesores Jubilados con marcador de 10 a 4 y veinte minutos después repiten la dosis a los Profesores Activos 14-8, siendo los pitchers ganadores Orlando Rojas y José “Camburito” Uzcátegui, mientras que los perdedores fueron Alfredo “Líder” González y Gregorio Fernández.

La nómina de ambos equipos fue la siguiente: Tomás Bello (ss), Yorman Rojas(lf), Richard Pérez(cf), los jonroneros Rafael Vera(1b) y Wilmer “Caraota” Tovar(ba); Orlando León(c), Jesús Hernández jr(3b), Tomás Solano(rf), Ángel Corona (2b) y Sergio Meza(sf). En la reserva Roslin Bello, Rubén Rondón y Adrián Bello. Al finalizar los familiares del finado, profesora Mirna González de Zambrano, su hija Carla, su hermana María Elena y el directivo del CPV, Sommer Vargas, entregaron la premiación a los ganadores. Carlos Ceballos y Jackson Romero fueron los umpires.

Por:  Iván Álvarez Vitta.-

Noticias relacionadas