Periodismo de Soluciones

Venezuela lista para la Copa Davis

Souto David

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

16/07/15 .- Desde mañana y hasta el domingo el equipo venezolano de Copa Davis recibe a El Salvador por las semifinales del Grupo II de la Zona Americana, un choque muy parejo entres dos combinados que se conocen.

Venezuela, que dominó las dos series previas, presentó su equipo con el recuperado David Souto pero con la baja de Roberto Maytín, quien presenta un desgarró en el codo derecho y no estará en cancha para esta serie.

“Lamentablemente Maytín no estará y es una baja considerable porque en el ránking es superior a los que están acá, pero el equipo se ha preparado muy bien para esta serie”, declaró José Antonio De Armas.

El capitán del equipo nacional afirmó conocer muy bien a los integrantes del conjunto visitante, ya que los ha visto desde su etapa como jugador y los califica como rivales de buen nivel.

Souto. que viene de hacer una pretemporada de varias semanas dentro y fuera del país para recuperarse de una lesión en la rodilla derecha y volver a apuntar a los mejores doscientos del planeta,  llega con muchas ganas a esta serie.

“He trabajado mucho para volver al lugar a donde estaba. Vengo con muchas ganas de demostrar el jugador que soy realmente y lo importante que puedo ser para el país”, indicó Souto, quien señaló además sentirse muy bien físicamente aunque le falte ritmo competitivo.

Venezuela enfrenta a El Salvador por tercera ocasión en la historia y los números favorecen a la selección criolla que vuelve a jugar en Altamira tras la victoria de 5-0 ante Costa Rica en marzo mientras que El Salvador se impuso a Puerto Rico 3-2.

El conjunto criollo estará integrado por Ricardo Rodríguez, David Souto y Luis David Martínez, mientras que la cuarta raqueta será anunciada por De Armas antes sorteo de los cruces de los primeros choques individuales.

El sorteo para conocer los enfrentamientos será esta mañana en el Altamira Tenis Club de Caracas, sede del enfrentamientos, y la serie comenzará mañana por la tarde entre el número dos los locales y el uno de la visita.

 

Noticias relacionadas