Periodismo de Soluciones

Venezuela quiere evitar la revancha

Venezuela entrena

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Recibe a Honduras en Barinas para el segundo amistoso entre ambas selecciones en una semanaLa revitalizada oncena vinotinto vuelve esta noche al campo del estadio Agustín Tovar, de la ciudad de Barinas, con la encomienda de sacar otro buen resultado ante la selección de de Honduras, a la cual venció la semana pasada en la cancha del estadio Olímpico de San Pedro Sula 3-2.

Para el seleccionador venezolano, Noel Sanvicente, este juego de fogueo será otra prueba importante en su recorrido hacia la Copa América Chile 2015, la primera cita oficial tras su asunción como máximo conductor del balompié venezolano.

Tendrá frente a sí otro estratega de altos quilates como lo es el colombiano Jorge Luis Pinto, quien también se inicia al frente del combinado centroamericano y que buscará rebvancha tras la caída la semana pasada como local.

Ambos entrenadores son viejos conocidos del circuito venezolano cuando Sanvicente condujo al Caracas FC (acumula siete título nacionales, cinco con los capitalinos y dos con Zamora FC) y Pinto llevaba las riendas del Deportivo Táchira.

Sanvicente y Pinto técnicos anunciaron cambios en sus formaciones en relación con el duelo en Honduras, toda vez que en el caso venezolano está la baja del volante ofensivo Rómulo Otero, autor de los pases de los tres goles en ese cotejo la semana pasada.

Los catrachos buscarán variantes para intentar evitar los eficientes contraataques de la Vinotinto que dieron sus frutos en la visita a San Pedro Sula con tres tantos por la misma vía.

A partir de las siete de la noche, en estadio también conocido como La Carolina, se dará este particular duelo entre los suramericanos y los centroamericanos con el agregado de la rivalidad existente.

La Vinotinto entrenó en el estadio de la capital barinesa el lunes por la noche y temprano anoche, concluyendo sus trabajos por la noche ya con el dispositivo táctico dispuesto para conseguir nuevos lauros para el fútbol venezolano.

Noticias relacionadas