Periodismo de Soluciones

Enfoque Deportivo

foto-para-el-enfoque-deportivo-3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El duelo de pitcheo número 84 entre venezolanos en las Grandes Ligas, se realizó el martes 4 de abril de 2017, donde Carlos Carrasco de los Indios de Cleveland se llevó el triunfo (4-3) y Martín Pérez de los Rangers de Texas la derrota.

El No. 83 repitió Martín Pérez y Jhoulys Chacín de los Angelinos sin resultado el 19-08-2016. El 82 lo ganó por paliza (14-1) Martín Pérez al “Rey” Félix Hernández de los Marineros. El 81 Carlos Carrasco fue el verdugo de Aníbal Sánchez de los Tigres, con marcador de 12-1 el 6 de julio de 2016. Quienes comenzaron esta batalla fueron los zurdos Wilson Álvarez y Juan Carlos Pulido en 1989. ¡Así son las cosas!….

El caraqueño Francisco “Kid” Rodríguez, de los Tigres de Detroit, rescató el juego número 431 el pasado martes 4 de abril, tras salir airoso 6-3 frente a los Medias Blancas y se colocó a 47 para escalar el tercer puesto de los mejores del mundo. Lo malo de su participación, es que lo llama el manager cuando la mayoría estamos dormidos. ¡Pa´lante Kid!…..Estamos en el mes de los debutantes en las Grandes Ligas. El primero fue “El Patón” Alejandro Carrasquel en 1939, luego se destapó el “frasquito” hasta completar 360 con el pitcher José Torres con los Padres, uno de ellos es Omar Vizquel, firmado el 3 de abril de 1989 como el número 52, Vitico Davalillo el No 8 el 9-04-1963 con los Indios y “El Rey” David Concepción (18) en 1970 con los Rojos de Cinncinati, la próxima semana continuaremos con la lista. ¡Recordar es vivir!…..

El periodista de La Guaira, Unai Amenaba, estuvo tres años en la conducción del programa madrugador “La Noticia Viva” por 90.3 FM y ahora tiene de chofer a otro veterano de la comunicación, Tinedo Guia con “60 minutos”, quien es el presidente del Colegio Nacional de Periodistas, para ambos les enviamos un saludo afectuoso por recibir la primera noticia del día. ¡Buena esa!….El ex delantero de la Vinotinto, Giancarlo Maldonado, se unió a la fiesta de los Alebrijes de Oxaca, al marcar el cuarto tanto de la goleada recetada a los Dorados de México el pasado sábado. El vejuco jugó 80 minutos y llegó a seis dianas en suelo Azteca. ¡Zapatazo remendón!…..

Cumpleañeros: La “Nurse” Sandra Solares Díaz, Javier Antonio Matamoros, los hermanos Jesús y Dilan Hernández, Adriana Lizarraga, Lisandra Figueroa, doña Balvina de Méndez(103), Verónica Ribas, Daniela Brito, Anfreína Conde, Madely Ramos, Magaly Ramos, Jeremías Barrios, Enyerber Peñalver, Arianna Pérez(11), Efraín “Vallenato” Pérez, Adriana Quintero Carvallo, Prof. Leticia Díaz, José Rondón, Mario Vargas Llosa, prof. Jorge Luis Flores, Miguel Bosé, Manuel “Donatello” Cañate, prof. María Teresa Pérez, Alexander “El Niño” y Paola González, Jesús “Ronaldo” Tortoza, Guillermo “Memo” Morales, los 27 años del grandeligas Alexis Amarista, el pitcher Félix Hernández(31), Carlos Arturo Albino(27), Henry Aaron, José Miguel “Peluza” Luzardo, María “Bonita” Félix, creación de la Colonia Tovar(1843), nace los Juegos Olímpicos en Atenas(1896) y Día Internacional del Deporte. ¡Felicidades!….chao mi gente…

Enfoque Deportivo    Iván Álvarez Vitta

alvarezvitta@gmail.com

Noticias relacionadas