Periodismo de Soluciones

2.000 consumidores compraron leche en el San Diego

LECHE

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

17/08/15.- Desde el lunes de la semana pasada y por terminal de cédula, han expendido leche en polvo en el Automercado San Diego de Los Nuevos Teques.

Armando Aguilar, gerente del establecimiento, destacó que tan solo ayer 2.000 personas pudieron adquirir el producto, lo que equivale a un total de 4.000 paquetes.

“Repartimos 2.000 números y habilitamos ocho cajas para que las ventas fuesen más rápidas; cuatro para efectivo y otras cuatro para tarjetas”.

De igual manera, dijo que la gente estuvo desde las 5:00 am haciendo la cola y también vendieron dos kilos de harina de maíz a Bs. 19 cada una.

Por otra parte, Aguilar explicó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Polimiranda y fiscales de la Superintendencia de Precios Justos supervisaron el proceso para controlar los ánimos caldeados de los compradores.

“El sábado en la noche los usuarios se amotinaron, pues les cayó tremendo palo de agua. Se mostraron desesperados por adquirir el rubro y comenzaron a golpear los vidrios de la entrada principal, una señora resultó herida y tres embarazadas entraron en pánico, por lo que las autoridades vinieron de inmediato y controlaron  la situación”.

Entre tanto, los consumidores expresaron que tuvieron que pasar más de cuatro horas en cola y que los bachaqueros irrespetaron la fila.

Por: Rosiel Martínez/Foto: Félix Laucho

 

Noticias relacionadas