Periodismo de Soluciones

Bote de aguas blancas cumplió 5 semanas en el Rincón

AGUAS 2

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

12/02/16 -.  Vecinos del sector El Rincón denunciaron que desde hace 5 semanas tienen un bote de aguas blancas, ubicado exactamente en el callejón Baloa frente del colegio Corazón de Jesús.

“Aquí llega el agua a la zona solo los jueves e imagínate está aquí desperdiciándose”, sostuvo José Gregorio Baloa, uno de los afectados, quien señaló que la gente de Hidrocapital se acercó a la comunidad y le notificó a los lugareños que ese trabajo estaba ya en manos de la sala comunal del Rincón, algo que él  como otras personas desconocían.

Señaló que junto con su casa son un promedio de 5 las afectadas y apuntó que en el caso de la suya los trabajos que  realizaron le dañaron toda la acera.

“Solo pido que me quiten los escombros que dejaron  en las afueras de mi casa  y hago  un llamado a las autoridades competentes para que por favor resuelvan a la brevedad posible, pues a los vecinos del sector Flor de Mayo, ubicado más arriba, el vital líquido no les llega desde hace unos días”.

Relató que dichos trabajos fueron realizados antes de Carnaval y ya han pasado dos días desde que terminó el asueto.

Cabe destacar que en la calle hay un cartel donde los vecinos hacen un llamado a la hidráulica e indican el número de reporte hecho a la empresa el cual es 1.496.396.

Protestan por falta del vital líquido

Es importante mencionar que en lo que va de año diversas comunidades ubicadas en la ciudad capital han protestado por falta del vital líquido debido a la fuerte sequía que azota a Venezuela desde hace aproximadamente unas 3 semanas.

En este sentido vecinos de estos sectores hacen un llamado a las autoridades para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.

“No nos podemos dar el lujo de desperdiciar agua , cuando hay sectores donde no llega” , expresó una vecina del Paso.

Fotos : Andreina Alemán / Por: Andreina Ochoa 

 

Noticias relacionadas