Periodismo de Soluciones

Continúa bote de agua en Brisas de Oriente

FR- TUBERIA ROPTA BRISAS DE ORIENTE

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

13/02/16 -.  Habitantes del sector Brisas de Oriente exigen a los organismos municipales que se aboquen a reparar un bote de aguas blancas, esta información la dio a conocer José Rangel, residente desde hace 40 años.

Manifestó que ya tienen casi un mes con la fuga del fluido esencial; sin embargo, no se han ocupado a resolver la situación. “En esta oportunidad se está botando poco, pero a veces se inunda la comunidad. Esta situación es incomprensible, debido a que estamos sometidos a constantemente racionamientos”.

Agregó que los domingo y lunes les restringen el suministro y la madrugada del martes es que comienza a llegar. “Debemos llenar tobos y pipotes para realizar las labores del hogar”.

Asimismo, señaló que el asfaltado es crítico, más acentuado hacia el sector El Mango, donde rompieron las calles para hacer algunas reparaciones y aún no terminan de arreglar la vía.

Por su parte, apuntó que entre los lugareños existen dudas con respecto al tema del ahorro energético. “Para contribuir con los problemas que se presentan en estos servicios”, todos están a la expectativa de las medidas que tome el Gobierno al respecto.

Por: DC / Foto1: Fanny Romero

Noticias relacionadas