Periodismo de Soluciones

Distribuyeron 164 reses a carnicerías comunales

MATADERO lista 3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

31/07/15.- Al Matadero Socialista Cacique Guaicaipuro, ubicado en San Pedro, distribuyeron durante la tarde de ayer 164 reses, las cuales fueron destinadas a 41 carnicerías comunales y se venderá a precio regulado, durante un operativo que se llevará a cabo el día sábado, mancomunado con los consejos comunales.

La información la dio a conocer Milagros García, coordinadora del frente comunal 30, quien agregó que fueron repartidas entre San José de Río Chico, la Gran Caracas, Altos Mirandinos, Paracotos, Tácata y Charallave.

Explicó que la distribución del rubro la realizó la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), y que cada quince días están haciendo los operativos en las comunidades.

Destacó que el producto se venderá “en San Pedro, El Jarillo, Ramo Verde, La Matica, El Vigía, La Estrella, Lagunetica, entre otros sectores; y las ventas se realizarán por orden de llegada”

Asimismo, García destacó que el objetivo de estos operativos es llevarle el rubro cárnico a precio justo a las comunidades para combatir el sobreprecio y la especulación.

Por: Rosiel Martínez/rrdiarioavance@gmail.com/Foto: Alejandra Ávila

 

Noticias relacionadas