Periodismo de Soluciones

Echarse unos traguitos es cosa del pasado

Licores Ali Guillén

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

 

Cuando llegaban los fines de semana los tequeños aprovechaban para reunirse en familia o con los amigos para tomarse una cervecita, sin embargo los altos precios en los licores han hecho que se pierda esta costumbre.

Lo incomprable que se ha vuelto una caja de cervezas ha incrementado la venta de bebidas como anís, que se puede conseguir desde Bs. 3.500, sangría en Bs. 4 mil, vinos champanizados en Bs. 4.500, ponche crema en Bs. 5 mil, vodka desde Bs. 3.500 y ron a partir de Bs. 3.200, variando de precios según la marca y la presentación.

Licoreros manifestaron que lo que más buscan los clientes es el cocuy, caña blanca y ron debido a la versatilidad que estos tienen para preparar tragos.

Expresaron que ofrecen alternativas como vender las botellas en combos, que son acompañados con jugos, hielo, vasos e inclusos cartas españolas para el entretenimiento. Éstos se consiguen desde Bs. 6 mil y vuelan de los anaqueles especialmente los viernes que coinciden con la quincena.

Ingerir alcohol en algún local nocturno o en algún restaurante quedó en el pasado, pues una cerveza puede valer más de Bs. 500 y un trago de ron más de Bs. 2 mil./HD/lb

Fotos: Alí Guillén

 

Noticias relacionadas