Periodismo de Soluciones

El hampa tiene a monte a vecinos de José Manuel Álvarez

La delincuencia azota a la comunidad a cualquier hora del día

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

05/07/15.- Los robos a mano armada están a la orden del día, en el sector José Manuel Álvarez de Carrizal. Así lo manifestaron residentes, quienes aseguran que viven atemorizados porque en cualquier momento los despojen de sus pertenencias.

Según las declaraciones de quienes prefirieron resguardar su identidad, los maleantes circulan en motos por la zona y atracan a cualquier hora del día. “Antes uno se cuidaba en las noches que era lo peligroso, ahora a plena tarde te sacan un arma para quitarte todo”, agregaron que ya no solo les roban objetos de valor como carteras, dinero y celulares, sino también las bolsas de comida.

Igualmente, indicaron que los choros también hacen de las suyas en las unidades de transporte. “Se montan como un pasajero cualquiera y de repente roban a todo el mundo. En los últimos meses ha aumentado la delincuencia”.

Finalmente, hicieron un llamado extenso a las autoridades policiales para que refuercen las medidas de seguridad. “Es necesario que el patrullaje sea más constante y que se hagan operativos para disminuir la delincuencia”. Agregaron que los funcionarios deben estar alertas a las solicitudes de los vecinos para que acudan rápidamente al lugar.

Por:herlis Domínguez/Fotos: Fanny Romero

Noticias relacionadas