Periodismo de Soluciones

“Embellecer nuestra cuidad es el mejor y más bonito regalo”

url

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

 

Habitantes de la capital mirandina piden mejoras para su aniversario

En aras de la celebración de los 239 años de la fundación de Los Teques, el equipo reporteril de diario Avance realizó un recorrido por la capital mirandina y se le preguntó a varios habitantes, cual sería el mejor regalo que pudiese recibir la ciudad en su aniversario.

 

Jorge Hernández indicó que el mejor cariñito que se le puede dar a Los Teques sería la reparación en todas las vías, “tantos huecos me tienen la moto y el carro sin cauchos, eso es lo que la mayoría de los ciudadanos necesitamos”.

 

Mientras que María Benítez expresó que la seguridad sería lo primordial, pues ya se ha convertido en un deporte extremo salir a las calles “la seguridad es lo más importante, necesitamos transitar tranquilamente en el centro de Los Teques”.

 

Otro de nuestros encuestados fue Lucio Torres, quien indicó que deberían acelerar los trabajos en la avenida Bermúdez, ya que es imposible caminar por allí “esa avenida da pena y mal aspecto”.

 

Por otra, parte Alexis Rosales manifestó que el regalo que necesitan todos los habitantes de Los Teques es poder contar con unas felices navidades “un buen obsequio es que podamos comer hallacas este diciembre” pidió a la Alcaldía que realicen ferias donde se consigan ingredientes más económicos.

 

Néstor Gil expusó que el aspecto es esencial en toda ciudad y que una buena idea sería limpiar toda la capital mirandina “Se necesita que todo esté limpio, Guaicaipuro es de todos y debería ser un bello municipio”,

 

Asimismo Basel Nasser, comerciante del centro de Los Teques, aseveró que es necesario tener más cuerpos policiales, por su seguridad y la de los clientes “ya nadie quiere andar por acá, la gente sale a comprar y termina asaltada”

 

Por último Belkys La Torre indicó que la Alcaldía debe acabar con tantos buhoneros e indigentes “a mí me da miedo y lástima salir a Los Teques, esta ciudad no era así, merece ese regalo”./lb

 

 

Fotógrafa: Alejandra Ávila

KIMBERLYN BOLÍVAR/

 

 

Noticias relacionadas