Periodismo de Soluciones

Garantizan suministro de gas a 210 familias

DSC_0327

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Este lunes se llevó a cabo un operativo de venta de gas en el que se beneficiaron 210 familias que residen en el sector El Pueblo de la capital mirandina.

Así lo informó la vocera comunal, Agustina Castillo quien señaló que están atendiendo las necesidades de los vecinos y que buscan combatir la especulación y el bachaqueo en el expendio de las bombonas.

Comentó que los habitantes de la zona pudieron adquirir el recurso por solo Bs. 50 en el punto de venta instalado en la calle Ricaurte “queremos eliminar la viveza que tienen algunos que compran para luego revender las bombonas llenas hasta en Bs. 2.500. En estas jornadas en las que contamos con el apoyo de Javier Morgado y Yadeli Mayorca, contamos con la distribución al precio justo” dijo.

La dirigente vecinal explicó que este operativo se realiza puntualmente, cada 21 días, además agregó que también tienen sus cronogramas para garantizar la distribución de diferentes rubros alimenticios a las comunidades integradas en éste consejo comunal.

Señaló que llevan un proceso organizado y que los vecinos tienen sus productos de la cesta básica asegurados cada tres semanas. /HD/lb

Noticias relacionadas