Periodismo de Soluciones

Hay más huecos que vía en La macarena

DSC_1037

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

03/07/15.- Múltiples cráteres se observan en la vía principal de La Macarena, lo que dificulta a los vecinos llegar a sus hogares en horas de la noche, ya que los transportistas se niegan a llevarlos a varios puntos de este sector debido al precario estado de la carretera.

Huecos, baches mal asfaltados y fallas de borde se ven en varios puntos de la caminería, situación que afecta en gran parte a los vecinos de El Aguacate y La Unión, según lo informado por José Ugueto, lugareño.

Agregó que el sector ha sido olvidado por todos los entes públicos, pues además de que las calles no han sido pavimentadas, el alumbrado está dañado, y a pesar de que lo han arreglado en varias oportunidades, vuelve a averiarse.

Ambos problemas han complicado la vida a los residentes por más de cinco años y recientemente los taxistas no han querido hacer carreras a la zona porque “hay muchos huecos, no hay luz y roban mucho”, apuntó Mariam Mendoza, vecina.

Asimismo, denunció que el hampa anda con el moño suelto por el lugar. “A los autobuseros los atracan si se quedan mucho tiempo en una parada subiendo gente”.

Destacó que los lugareños son asaltados a cualquier hora del día mientras esperan las camioneticas y que el punto más peligroso es la pasarela de Los Picachos, pues los malandros roban y luego se escapan por los caminos de tierra que hay en los alrededores. “Cuando uno sale a trabajar se lo piensa dos veces”./PL/cg

Foto: Abraham Gutiérrez

Noticias relacionadas