Periodismo de Soluciones

Huecos y malandros abundan en El Vigía

EL VIGIA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

06/10/15.- Residentes del callejón Chapellín, en El Vigía, solicitan mayor presencia policial porque son víctimas constantes de atracadores.

“En un mes se robaron tres carros, dos se los llevaron la semana pasada”, indicó Rafael Sanabria, lugareño, quien relató que los maleantes van “dateados” al momento de llevar a cabo sus fechorías, pues saben a qué hora llegan los propietarios de los vehículos.

Asimismo, sostuvo que algunas zonas se mantienen en una gran oscuridad debido a la falta de alumbrado, por lo que pidió a Corpoelec que mande cuadrillas para resolver el problema y que reemplace los focos quemados. “Hay puntos donde no hay luz desde hace meses y apenas se ve algo gracias a los bombillos de las casas”.

Entre tanto, Bautista Godoy explicó que el callejón está en mal estado y solicitó a la Alcaldía que realice la Fiesta del Asfalto en la zona, ya que los huecos hacen estragos en los carros, por lo que más de un vecino ha tenido que cambiar amortiguadores o reparar cauchos y rines.

También resaltó que una falla de borde en la entrada de la vía representa un gran peligro para los lugareños, así como los cráteres que se vuelven lagunas cuando llueve.

Informó que la localidad no presenta inconvenientes con el servicio de agua, ya que les llega cuatro días a la semana, lo cual les alcanza para cubrir sus necesidades./PL/cg

Foto: Andreína Alemán

Noticias relacionadas