Periodismo de Soluciones

La Fiesta del Asfalto no llegó a la Zona Industrial del Tambor

vialidad zona industrial

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

23/07/15.- “Aquí no ha venido nadie, las calles en vez de tener huecos tienen cráteres. Tengo dos años trabajando por este sector y en este tiempo nadie les ha hecho un cariñito”.

La cita corresponde a Omar Oropeza, trabajador de una de las empresas del área, quien señaló que la Fiesta del Asfalto no llegó a la Zona Industrial del Tambor. “Tienen que venir a reparar las calles, porque los autobuses no quieren subir, y la inseguridad no perdona, sobre todo los fines de semana”.

Por otro lado, indicó que no cuentan con alumbrado y las calles parecen una boca de lobo en las noches, lo que posibilita las condiciones para que los ladrones hagan de las suyas. “Esto es muy solo por aquí y sin luz, imagínate. Decidí que luego de cierta hora no abrir las puertas, por seguridad”.

Señaló que lo ideal sería que la Zona Industrial cuente con un patrullaje permanente, o en su defecto un módulo policial, para que los trabajadores se sientan seguros.

Otro de los trabajadores, que no quiso identificarse por temor a represalias, apuntó que el hampa tiene a monte a los estudiantes del Rufino Blanco Fombona. “En este lugar roban a toda hora, y la cantidad de choros se pierden de  vista”.

 Por: Andreina Ochoa/Foto : Edgar Jiménez

 

 

 

Noticias relacionadas