Periodismo de Soluciones

OLP abastece a mirandinos para combatir guerra económica

CEDULA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

23/08/15.- Tras el Operativo de Liberación del Pueblo (OLP) realizado en las zonas 5 y 6 de Alto Verde, este sábado se llevó a cabo la consolidación de la tercera fase del plan, la cual consiste en abastecer a la comunidad de productos regulados.

Así lo explicó el comandante de la ZODI, general de brigada Régulo Argotte, quien señaló que llevaron 10 toneladas de pollo y 6 de alimentos secos y congelados provenientes de Pdval. “La Alcaldía ofreció 8 de frutas y hortalizas, en beneficio de 600 familias”.

Destacó que estuvieron miembros de diversos entes prestando servicios a los vecinos, como el Saime con jornada de cedulación y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

También acudieron funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Dirección de Prevención del Delito, Ministerio del Deporte, Instituto Autónomo de Consejo Nacional de Derechos de Niños y Adolescentes (Idena), que llevaron colchones inflables.

“Los lugareños pudieron disfrutar de actividades recreativas, deportivas, pintacaritas y entrega de materiales de concientización”.

Hizo un llamado a los jóvenes que están al margen de la ley para que se unan a la Misión A Toda Vida Venezuela y al Plan Desarme. “Queremos ir a las comunidades y encontrarnos con grupos generadores de deporte, no de violencia”.

Por último, exhortó a la ciudadanía a denunciar el acaparamiento para combatir la guerra económica. “Tenemos que evitar tanto bachaqueo y contrabando”.

Por: Adrian Rivero/Foto: Félix Laucho

 

 

 

 

Noticias relacionadas