Periodismo de Soluciones

Piden un cariñito para la plaza El Rincón

Plaza el rincón

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

07/10/15.- Los vecinos y trabajadores de los locales aledaños a la plaza El Rincón piden que se le haga un cariñito, a pesar de que las cuadrillas de la Alcaldía de Guaicaipuro limpian el sitio al menos dos veces por semana.

Luz Zerpa, vecina, señaló que luce bastante descuida y lo ideal sería que le metan la mano a fondo. “No transito mucho por aquí, pero sí le hace falta”.

A juicio de Ketzaelly Marcano, trabajadora de uno de los comercios cercanos, agregó que efectivamente la limpian, lo que ocurre es que gente de las comunidades aledañas vienen en moto o en carro y lanzan sus desperdicios a toda hora.

Por su parte, Carla González relató que al espacio destinado para la recreación le hace falta buen alumbrado y pintar sus banquitos. Asimismo, añadió que tienen fallas con el suministro de agua, pues llega una sola vez a la semana, situación que se viene presentando desde hace dos meses aproximadamente.

Carlos Méndez agregó que en materia de vialidad la carretera que construyeron ha aliviado de manera significativa el tránsito hacia Lagunetica.

Finalmente, Méndez expresó que cuenta con un consejo comunal; sin embargo, desde su perspectiva no realizan una buena labor.AO/sa

Foto: Alejandra Ávila

Noticias relacionadas