Periodismo de Soluciones

Regidor del mercado rechaza Pescadería Socialista

pescaderia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Asegura que los precios no son tan solidarios“Hay quienes utilizan el nombre de la revolución para beneficio propio. Nosotros llamamos socialista a un negocio cuando garantiza el rubro subsidiado”, con estas palabras, Alberto Da Costa, regidor del Mercado Municipal de El Paso, criticó que la pescadería recién inaugurada se haga llamar solidaria.

Explicó que dicho adjetivo significa que se ofrecen precios por debajo de lo establecido. “El exhorto que hacemos, tanto a Rogelio Rivero como a Omar Bastardo, que son los administradores, es que asuman su rol como comerciantes y que dejen de usar los términos solidario, socialista y revolucionario, cuando su posición es netamente comercial. La permisología fue gestionada por el concejal José ‘Panchito’ Avilán”.

“La regiduría no autorizó la apertura de ese local, y por eso tenemos que decirlo y ser responsables. No estamos de acuerdo con esa instalación, ya que para eso está la carnicería socialista”.

Es importante destacar que la Pescadería y Marisquería Solidaria El Mar de Abraham fue abierta el 22 de enero, con el propósito de ofrecer a toda la población altomirandina una nueva alternativa para la compra de alimentos pesqueros, a precios sumamente económicos, según lo expresó Rivero./ac

 Por: Erika Rojas/rrdiarioavanceconsumo@gmail.com/Foto: Víctor Useche

Noticias relacionadas