Periodismo de Soluciones

Servicios públicos brillan por su ausencia

el sanjon

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En El Sanjón la carretera se convierte en un pantano

Entre las incontables fallas que presenta la comunidad de El Sanjón, una de las más relevantes es la vialidad. “La calle está sumida en el deterioro, es de tierra y cuando llueve se convierte en un pantanero. Hemos realizado todas las gestiones para que la asfalten y no nos dan respuestas en la Alcaldía”, manifestó Pedro Aparicio, vocero del consejo comunal.

“Tenemos añales pasando roncha con la vía, hemos solicitado que vengan a inspeccionar para que se den cuenta de la problemática; cuando hay campañas electorales es que se les ve la cara a los altos funcionarios por aquí y lo que hacen es prometernos mejoras y no nos resuelven nada, todo queda en pura palabrería”.

Hizo énfasis en la falta de alumbrado. “Desde la entrada de la avenida Bolívar hasta aquí es una boca de lobo, han robado a varias personas cuando salen de sus casas a trabajar y cuando llegan tambien. Corpoelec está al tanto y como que se hacen los locos”.

Tampoco cuentan con servicio de aseo. “Tenemos que caminar hasta un contenedor que hay en La Estrella para dejar las bolsas, y a veces dura bastante tiempo sin pasar el camión y los desperdicios se acumulan”.

Piden desmalezamiento

Detalló que hacen falta cuadrillas que corten la maleza. “Con las lluvias crece el monte y ya tapa varios espacios, en ocasiones somos nosotros quienes le hacemos mantenimiento, pero no contamos con las herramientas necesarias”./ac
Fotógrafo: William Sánchez / YUSKEILI ROMERO

Noticias relacionadas