Periodismo de Soluciones

Vecinos de El Nacional están viendo luz

EL NACIONAL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

18/04/15.- Habitantes de Los Eucaliptos, en El Nacional, aseguraron que el sector está pasando por un buen momento, ya que la vocería comunal ha introducido diversos proyectos que han paliado notoriamente las problemáticas que les sacaban canas verdes.

Tal es el caso de la vía principal, que anteriormente se encontraba en condiciones precarias. Jesús Corro, vocero vecinal, afirmó que la municipalidad realizó un trabajo de asfaltado y ahora pueden transitar sin ningún contratiempo. “Agradecemos al alcalde Francisco Garcés por cumplir con nosotros”.

Apuntó que otro plan que está encaminado es el del agua potable. “Estamos empezando con la ayuda del Metro. Hay muchos hogares que no están recibiendo el vital recurso con normalidad”.

Por su parte, Silvia Linares, residente, señaló que el alumbrado público ha mejorado muchísimo por las labores de Corpoelec. “Había unas fallas con los transformadores, y los bombillos terminaban explotando. Eso ya pasó al recuerdo y, por lo menos en esta calle, hay buena iluminación”.

Se beneficiaron con Pdmercal

Este viernes, 187 familias se abastecieron de productos básicos como aceite, leche, pollo, entre otros, en el Pdmercal del lugar.

Así lo manifestó Corro, quien calificó la actividad como exitosa. “Muchos se acercaron, la idea es brindarle calidad de vida a nuestra comunidad”.

Por: Adrián Rivero / Foto: Andreína Alemán

Noticias relacionadas