Periodismo de Soluciones

En Las Dalias claman para que culminen la circunvalación 

DSC_0393

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La construcción del nuevo tramo de la carretera tiene casi dos años en proceso, sin embargo, desde hace tiempo se encuentra paralizada, así lo dio a conocer una habitante del sector Las Dalias.

Lourdes Sanoja explicó que tienen dos años esperando la culminación de la vía, por lo que el consejo comunal se ha encargado de exponer la queja ante los entes competentes, y la respuesta que han obtenido es que están a la espera de un nuevo presupuesto.

Otro vecino del lugar, quien prefirió resguardar su identidad, expresó que “se olvidaron de la carretera” y que es de suma importancia para ellos que culminen la labor, pues es una vía de acceso que les facilitará el transporte a todos habitantes del sector.

Por tal razón, los vecinos le hacen un llamado a los organismos competentes para que ofrezcan prontas soluciones, manteniendo altas expectativas en el Gobernador de Miranda.“Esperamos que consigan el presupuesto para que solucionen pronto el proyecto, por lo que tenemos fe en que el nuevo mandatario nos ayude a mejorar las fallas en la comunidad”. GP/no/Foto: Jesús Ascanio

Noticias relacionadas