Periodismo de Soluciones

Por presunta venganza mataron a joven en El Nacional

MORGUEw1

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

25/05/15.- En horas de la madrugada de este domingo, un sujeto sin identificar le quitó la vida a Leyfer Jesús Seijas Pineda, de apenas 19 años, quien recibió múltiples impactos de bala cuando caminaba hacia su residencia en el sector 24 de Julio de El Nacional.

Técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques levantaron el cadáver que quedó tendido en plena vía pública; mientras que expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron algunas evidencias de interés criminalístico, las cuales les hacen presumir que se trató de una venganza, aunque no descartan otras hipótesis.

Extraoficialmente se conoció que los sabuesos entrevistan al círculo de familiares y amigos de la víctima para determinar si horas antes del crimen sostuvo alguna discusión o tenía rencillas de vieja data con azotes de la zona.

Como se recordará, el asesinato de Leyfer Jesús sería el segundo perpetrado en la localidad en 24 horas, pues el sábado dos motorizados desconocidos mataron a Joel Jesús Mata Hernández (26). Las primeras experticias del caso indican que también se trató de un ajuste de cuentas, pero aún faltan pruebas contundentes para finiquitar detalles del caso.

Por: Andreína Ibarra/Foto: Archivo

Noticias relacionadas