Periodismo de Soluciones

Solicitan destitución de directora del INTT

DL-MOTORIZADOS ENTREGAN DOCUMENTO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

19/01/16.- Representantes de la Fuerza Motorizada de los Altos Mirandinos pidieron la destitución de la directora del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), ubicado en la estación Alí Primera, por la falta de cooperación para el desarrollo de eventos que beneficien al gremio.

“Ahorita entregamos unas firmas junto a una carta dirigida al general Carlos Rodríguez Rabán, director encargado del INTT a nivel nacional, en la cual se solicita la destitución de Garminia Aguirre, jefa del INTT en la subregión, la cual no cuenta con el apoyo de los transportistas por poner trabas en los diversos procesos de gestión”, destacó Elio Amundaray, presidente de la Fuerza Motorizada.

“Hace poco tuvimos que hablar con la directora de la sede de Caricuao para hacer un operativo en Paracotos porque aquí en Los Teques no nos prestaron el apoyo necesario”, denunció, al tiempo que indicó que los demás miembros de su despacho sí han colaborado.

Apuntó que ayer hicieron una jornada de renovación de documentos como licencia para conducir y certificado médico en el estacionamiento de la estación Alí Primera, donde trabajan los autobuses de Sitssa.

“Esta semana haremos varios operativos en diversas instituciones pertenecientes al Estado para facilitar la obtención de los documentos. Tenemos contemplado llegar hasta El Jarillo, Tácata y Paracotos”./ac

Por: Paul León/Foto: Daniel Linares

Noticias relacionadas