Periodismo de Soluciones

Acusan a edil de PJ de vender comida con fines políticos

IVAN LEDEZMA

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

03/05/16 -.  El secretario de Gestión Económica de la Alcaldía de Guaicaipuro, Yván Ledezma, acusó al concejal de Primero Justicia, Roberto Rojas, de promover la venta de comida con fines políticos.

Manifestó que en las últimas semanas, el edil se ha dedicado a organizar ferias en distintos sectores de la ciudad, con la intención de recolectar firmas para el referéndum revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro.

Calificó de contradictorio que el justiciero que milita en un partido que ha “propiciado la guerra económica recurra a uno de los métodos más despreciables y bajos que puedan existir”.

Agregó que lo anterior es contrario a lo que viene haciendo el ayuntamiento, que “lleva directamente los alimentos a las comunidades, sin necesidad de dar un discurso en contra de la oposición”.

Explicó que la distribución de rubros se hace de manera amistosa, organizada a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción que impulsa el alcalde Francisco Garcés.

Exhortó a los guaicaipureños a no confundir las ferias agrícolas que desarrolla el Gobierno municipal con las que hace Rojas.

Lamentó que uno de los mataderos de pollo que mantenía un convenio con la Alcaldía “y que nos venía apoyando desde 2015, se ha sumado al proyecto individualista del concejal y de esta forma se nos quita la posibilidad de seguir atendiendo a nuestro pueblo de forma justa”./RP/ac

Por: Ronald Peñaranda  / Foto: Daniel Linares

Noticias relacionadas