Periodismo de Soluciones

Alcalde saliense: En PJ trabajaremos por quien designe la Unidad

DSC_6476

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

25/05/15.- Luego de una reunión sostenida el sábado, el Comité Regional de Primero Justicia (PJ) concluyó que “sea quien sea o ponga quien ponga la Unidad, vamos a salir desde Los Salias a apoyarlo con todas las fuerzas”, según declaró Josy Fernández, alcalde saliense y dirigente de la tolda aurinegra.

“Todos los que hemos nacido en democracia y partiendo de que todo lo que hemos hecho lo ganamos con votos, seguimos creyendo en este instrumento. Estoy claro que logrando la mayoría en la Asamblea Nacional, de inmediato se comenzarían a ver los cambios

Subrayó que no es un problema de nombres, sino de trabajar en equipo. “Más allá de que van a representar a los Altos Mirandinos, después de que sean electos trabajarán por un solo país. Los diputados son nacionales”.

Reiteró que “vamos a laborar como uno solo para decirle a la gente de Los Salias que hay que salir a votar, porque hay que salir de este régimen comunista”.

 Dio su respaldo a Ceballos y López 

Sobre los más recientes atropellos contra Leopoldo López y Daniel Ceballos denunciados por sus esposas, el mandatario de Los Salias expresó que “ambos están viviendo las circunstancias que experimentamos todos los venezolanos. Quien no crea que vamos directo a un comunismo no está viendo la realidad del país”.

“Daniel tendría que estar fuera, ya que fue sentenciado a 11 meses de prisión. La decisión de sacarlo de Ramo Verde y mandarlo a una cárcel de máxima seguridad llama a los venezolanos a salir a la calle”.

Mencionó que personalmente debió recorrer todas las farmacias de San Antonio en busca de un medicamento que no logró hallar. “Esto es insoportable. Nos están llevando a Cuba, a lo que viven a diario sus habitantes. Ellos (los personeros del Gobierno) van a ser grandes ricos, lo van a tener todo; mientras que el pueblo será bien pobre siempre”.

Aprovechó para enviarle su respaldo a Ceballos y López, quienes se declararon en huelga de hambre, a la vez que aseguró que está a la espera de la reunión de alcaldes para conocer las acciones que tomarán. “Más allá de las palabras, esto se está tornando bastante peligroso. No hay un parao para esa gente que agarramos todos los días y que sueltan todos los días. Eso lo está creando el mismo Gobierno, que genera la inseguridad, la escasez y la zozobra”.

Por: Amy Torres/Foto: Archivo

Noticias relacionadas