Periodismo de Soluciones

Construirán pantalla para proteger 12 casas

CASA DESTRUIDA

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

31/05/16 -.  La comuna en construcción Caminos de Guaicaipuro, solicitará recursos de la Consejo Federal de Gobierno para levantar una pantalla atirantada, justo en el lugar donde se desplomó un vivienda en la calle Fermín Toro de La Matica.

La información fue suministrada por Januare Rodríguez, vocera de la organización, quien señaló que con la obra buscan proteger 12 casas que quedaron en alto riesgo.

Indicó que la semana pasada terminaron de sacar los escombros del inmueble, que se desplomó gracias al apoyo que brindó la Misión Tricolor.

“No se va a permitir que en ese sitio se vuelvan a hacer nuevas construcciones. Se hará la canalización de las aguas servidas y de lluvias”.

Sobre la vía que permaneció cerrada durante 30 días, recalcó que al ser despejada se disponen reparar la falla de borde.

“Serviguaicaipuro nos va a dar los materiales y los vecinos que están alrededor de la avería, se encargarán de los arreglos”.

Por otra parte indicó que a raíz de las lluvias de las últimas semanas, 12 inmuebles de Vuelta Larga están en peligro./RP/gp

 

 

Hace un mes se vino abajo una vivienda en la calle Fermín Toro Foto: Abraham Gutiérrez

Noticias relacionadas