Periodismo de Soluciones

Copei reclama planes contundentes para frenar asesinatos de policías

alfredo perdomo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

19/04/15.- La directiva de Copei-Guaicaipuro da un espaldarazo a la propuesta del alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, de pedir al Gobierno la declaratoria de una emergencia nacional para detener los asesinatos de policías.

Alfredo Perdomo, dirigente de la tolda verde, calificó de alarmante que, en los últimos días, hayan caído 40 uniformados a manos del hampa.

Se refirió el caso concreto de los Altos Mirandinos, donde murió un oficial de Policarrizal, así como dos de Poliguaicaipuro, durante procedimientos.

Lamentó que los malandros estén mejores armados que los agentes, “esto demuestra que el plan desarme que puso en marcha el Gobierno no ha dado buenos resultados”.

“Creemos que se debe dejar a un lado la política y activar planes contundentes y efectivos que permitan combatir la inseguridad”.

Finalmente, advirtió que es necesario la unión de todas las fuerzas, “el Gobierno central debe sentarse con las gobernaciones y alcaldías, porque de continuar cada quien por su lado será difícil darle un parao a la delincuencia.

Por: Ronald Peñaranda / Foto: Archivo

Noticias relacionadas