Periodismo de Soluciones

Corpomiranda recupera 687 escuelas

cayapa_calabozo1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Realizan labores de pintura, desmalezamiento entre otros

En el contexto de la activación del Plan Cayapa Escolar, anunciado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, para alistar y así iniciar el nuevo periodo escolar 2016-2017, en Miranda son recuperadas de manera integral 687 escuelas adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Para un verdadero feliz regreso a clases, desde el viernes voceros de las Unidades Bolívar Chávez, Círculos de Lucha Popular, Zona Educativa del estado Miranda, padres, representantes, Alcaldías Bolivarianas, juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, brigadistas de Robert Serra, educadores y cuadrillas de Corpomiranda, se desplegaron en los planteles.

Allí realizan labores de desmalezamiento, limpieza, poda de árboles, saneamiento en baños, ambientes escolares, reparaciones menores de electricidad, en tuberías de aguas servidas y potable, labores de soldaduras en rejas, puertas, ventanas, entre otras.

“Estamos activos trabajando junto al Poder Popular, Consejos Comunales, Empresas de Propiedad Social, en labores de limpieza para que nuestra muchachada de la Patria comience las clases con la mejor energía, en espacios dignos”, informó el presidente del organismo Américo Mata.

Participan las UBCH, padres y representantes, directivos de la Zona Educativa

Noticias relacionadas