Periodismo de Soluciones

Formarán a taxistas para mejorar servicio en Los Salias

Taxis-San-Antonio-

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Con la finalidad de optimizar el servicio que prestan las líneas de taxi que hacen vida en Los Salias, próximamente los conductores afiliados recibirán inducción en materia de trato al usuario, así como puntos relacionados con la seguridad.

Así lo informó la concejala Ana Melchor, quien explicó que el miércoles se reunió con la persona que montará las presentaciones de estos talleres, cuya propuesta se mostrará este jueves en la sesión de Cámara para buscar la aprobación del resto de los ediles.

Detalló que buscan difundir la información en las cinco líneas de la localidad, y que contarán con el apoyo y supervisión permanente de la Comisión de Servicios Públicos.

*****Recuperando espacios

Este domingo los conductores de la línea Los Salias, en conjunto con representantes de la Alcaldía y del Concejo Municipal, participaron en una actividad de recuperación en las cuatro paradas del casco central de San Antonio.

El edil Oswaldo Mora detalló que la jornada pertenece a un plan piloto que prevén difundir en toda la localidad, donde esperan que las demás organizaciones se aboquen a aportar su granito de arena con el mantenimiento de estos espacios.

Expresó que este sería un aporte tipo labor social de los amigos del volante en retribución a la jurisdicción donde se desempeñan./HD/ac

 

 

Noticias relacionadas