Periodismo de Soluciones

Fundación Los Teques organiza el evento deportivo

thumbnail_52175b27-7e01-4708-9ee7-99cef8708ad3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Realizarán reunión de seguridad de Caminata Familiar 10K “Soy Tequeño”. Este jueves los cuerpos de seguridad se reunirán en el Palacio de Gobierno de Miranda.
Para el próximo jueves se realizará la última reunión de seguridad de lo que será la IV Caminata Familiar 10K “Soy Tequeño”, evento deportivo que se realizará el domingo 23 de octubre, con motivo del aniversario de la ciudad capital miranda.

La información la dio a conocer Christian Jiménez, presidente de la Fundación Los Teques, junto al coordinador del evento, Williams Rodríguez, quienes explicaron que los últimos detalles del evento deportivo se encuentran adelantados.

“La reunión se realizará a las 9 de la mañana. Ya han estado previamente dando sus observaciones los cuerpos de seguridad y protección, desde la Policía Nacional, la Policía de Miranda, protección Civil  Miranda, Bomberos y voluntarios como la  Brigada de Auxilio Comunicación y Emergencia (BACE)”, dijo.

Jiménez señaló que la cuarta edición de la caminata  honrará a la capital mirandina, la cual celebrará el próximo 21 de octubre sus 239 años de la elevación a parroquia eclesiástica.

“Sabemos que Los Teques requiere de mucho trabajo para recuperarla. Nosotros no contamos con los recursos financieros suficientes para hacer las obras de infraestructura que reclama la  capital, por ello vamos hacia la reconstrucción de la ciudadanía. Organizar esta caminata es decirle a nuestros ciudadanos que sí podemos querer a Los Teques, que es vivible y que con el apoyo de todos podemos rescatarla”, aseguró.

Noticias relacionadas