Periodismo de Soluciones

Garantizada renovación de cuadros políticos

Erica  ortega sanoja

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

26/05/15.- Érika Ortega Sanoja, resaltó la trascendencia del método de participación, postulación y escogencia constituido por el partido de cara a las parlamentarias.

“El mayor logro de este proceso primario, rumbo a la Asamblea Nacional es que acabamos -ojalá que para siempre- con la misoginia que aún persiste en partidos opositores”.

Argumentó que “la renovación de los cuadros políticos está garantizada con un 65% de postulados menores de 35 años, lo cual permite refrescar el accionar político con nuevas fuerzas, alejadas de los vicios y rémoras que caracterizaron a la Cuarta República”.

Exhortó a las fuerzas que componen el proceso revolucionario a “insistir hasta la saciedad en el llamado de Chávez, y el propio presidente Maduro, de lograr la unidad de los sectores del chavismo por encima de la diversidad de las corrientes que hacen vida en el proceso revolucionario”.

“Hay consenso en el Gran Polo Patriótico, afortunadamente, en trabajar en conjunto frente a las amenazas que se ciernen sobre la Patria”, sentenció.

Noticias relacionadas