Periodismo de Soluciones

Garcés advierte que el juicio político a Maduro es otro engaño de la MUD

francisco-garces

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El alcalde de los Teques, Francisco Garcés,informó que la jornada transcurre en total normalidad pese a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- a Gran Toma de Venezuela en el estado Miranda. “Cada quien en sus actividades, los muchachos en sus colegios, con nuestra militancia activada pendiente de cualquier situación”.

En el espacio Al Instante de Unión Radio, precisó que la militancia chavista “instaló una tribuna antiimperialista en la Plaza Bolívar y la juventud tiene diversas actividades en el marco del llamado a la paz y a la constitución”.

El dirigente chavista llamo a todas las fuerzas políticas y a todos los ciudadanos a respetar la constitución y los poderes públicos. “No podemos aceptar que se llame a desconocer los poderes”.

Considera que es un fraude la manera como la Asamblea Nacional –AN- está actuando. “No va a conllevar a nada y nuevamente van a sumir a la militancia opositora en otra frustración”.

Considera que la MUD debe dar explicaciones a su militancia ante lo que define como el nuevo engaño que involucra el juicio político que pretenden hacerle al presidente Nicolás Maduro.  “La militancia opositora debería llamarlos a capítulo y decirles ¿cómo es esto y a donde nos conducen? Y ahora nuevamente engañan al pueblo”.

“Viene el enviado del Vaticano se reúnen con  él y luego dicen que no hay reunión, no es en Margarita, no es en Caracas ¡Qué desastre es este!”, concluyó.

Unión Radio /

Noticias relacionadas