Periodismo de Soluciones

Maduro inauguró el primer tramo de la Circunvalación Guaicaipuro

AA-MADURO F3

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

16/05/15.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó durante este sábado la inauguración del primer tramo de la Circunvalación Guaicaipuro, durante la actividad también se otorgaron nuevas unidades para el sistema de transporte Bus Los Teques.

La mesa de trabajo de Maduro estuvo conformada por el protector de Miranda Elías Jaua Milano; el alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés y el ministro de Transporte Terrestre Haiman El Troudi.

Este primer segmento de vía consta de 2,1 kilómetros, la obra continuará hasta mediados de diciembre de este año, cuando se espera culminar el tramo restante y de esta manera alcanzar los cuatro kilómetros, así lo aseguró El Troudi.

Esta vía, que conectará Lagunetica con la Víctor Baptista y el casco central de Los Teques, generará una cantidad considerable de empleos directos e indirectos, según las declaraciones del ministro.

18 unidades Bus Los Teques

Durante la actividad también se hizo la entrega de 18 unidades de transporte para reforzar la flota del Bus Los Teques, con esto se generarán nuevas rutas parta el sistema de transporte en la localidad.

Bs. 120 millones para la Alcaldía

Francisco Garcés, aprovechó la jornada para hacer entrega al Presidente del Plan de Desarrollo Territorial Guaicaipuro, para el cual se solicitó un presupuesto de Bs. 200 millones.

Maduro aprobó Bs. 120 millones, en primera instancia. Este plan de trabajo abarca varias obras, entre las cuales destacaron la reparación de la UEN República del Paraguay, remodelaciones en el núcleo local de la Unefa, restauración de fachadas en el casco central, embaulamiento del río San Pedro y proyectos de asfaltado.

Por: Samuel Pérez / Foto: Andreína Alemán

Noticias relacionadas