Periodismo de Soluciones

Mendoza: Los venezolanos no tenemos nada que celebrar

Enrique Mendoza

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

04/05/15.- Para el diputado de la Asamblea Nacional por Miranda y exgobernador, Enrique Mendoza, una Venezuela dividida festejó el Día Internacional del Trabajador.

“Por un lado estaba la marcha de los tarifados, que son quienes de alguna forma devengan algún salario, una ayuda o una dádiva del Gobierno y hacen su propia marcha; y por otro los sindicatos que quedan como expresión libre de la sociedad democrática”.

El legislador, que estuvo de visita en los Altos por la celebración del 332º aniversario de San Antonio, abogó por que en algún momento el país se vuelva a unificar.

Por otra parte, aprovechó para criticar la visita a Cuba del presidente Nicolás Maduro. “Eso sí resulta absolutamente censurable. Cómo es posible que en medio de esta crisis que estamos viviendo, en la que siguen las penurias de la escasez y la inseguridad y demás problemas que se viven a diario, nuestro Presidente tenga que repartirse entre ir a Cuba y estar un rato en la marcha oficialista”.

El exmandatario regional recordó al Ejecutivo central que “este 8 de mayo se conmemora la primera invasión que trataron de hacer por suelo venezolano, por Machurucuto, fuerzas extranjeras: los cubanos”.

“Lo más triste es que en una fecha como esta los venezolanos de a pie no tengan nada que celebrar, sino la pelazón que se vive. Sin embargo, no podemos perder la esperanza de cambio que surge”.

Por: Amy Torres T. / Foto: Félix Laucho

Noticias relacionadas