Periodismo de Soluciones

Metro atiende falla de borde en la carretera vieja

Falla de borde carretera vieja

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

04/08/15.- La recuperación de la falla de borde en el sector La Parrillera de la carretera vieja Caracas-Los Teques empezó este lunes, de la mano de Metro Los Teques, tras las innumerables solicitudes los conductores de la cooperativa de transporte Las Cadenas.

Así lo informó Henry Castillo, presidente de la línea, quien señaló que a los choferes de las 38 unidades que conforman la organización se les hacía cuesta arriba laborar por el riego que corrían en la vía.

“Esa falla lleva más de un año. Hicimos diligencias en diversos organismos públicos y se logró que el Metro hiciera los estudios para paliar la problemática. Esto no solo beneficiará a nuestros conductores, sino también a los vecinos”.

Por otra parte, destacó que la tarifa del pasaje urbano, que es de Bs. 12, no cubre los requerimientos diarios. “Tenemos una mesa de enlace con el Bloque Unido de Transporte para llegar a un aumento. En la ciudad capital ya cobran Bs. 15”.

Alertó que en la Proveeduría los neumáticos son vendidos a Bs. 16.000. “Anteriormente, los obteníamos a Bs. 3.000. Esa es una de la razones por la cual queremos que se suba la tarifa. A eso se le suma que ahora dan pocos cauchos para cada organización. La última vez me dieron 10, pero han llegado a dar apenas 2”./AR/ac

 Foto: Edgar Jiménez

Noticias relacionadas