Periodismo de Soluciones

Metro Los Teques le cambiará la cara al parque 19 de abril

parque 19 de abril

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

30/06/15.- La habilitación de un área para reuniones completamente techada, una oficina, depósito, colocación de sanitarios, caminerías y sistema biosaludable e infantil forman parte de los trabajos de rehabilitación que adelantará Metro Los Teques en el parque 19 de Abril, en el sector del mismo nombre.

El presidente de la empresa, Farith Fraija, quien sostuvo una reunión con representantes del consejo comunal Ezequiel Zamora, declaró que las labores se realizarán progresivamente para beneficiar y regalarle a la comunidad un lugar para el sano esparcimiento.

Islenia Estrada, vocera del Comité de Vivienda y Hábitat, señaló que los vecinos tienen grandes expectativas con el proyecto, debido a los acuerdos y criterios unificados por parte de la compañía.

El artista plástico tequeño, Jesús León, quien asistió al encuentro, mencionó que junto a Metro Los Teques, se mantiene el compromiso de regalarle a la ciudad un espacio lleno de arte y cultura, por lo que actualmente se recuperan fachadas en la calle Miranda con obras artísticas esculpidas en concreto, que ofrecerán un paisaje colorido a los transeúntes.

El pintor detalló que se ejecutarán cinco murales, los cuales devolverán el sentido de pertenencia a los habitantes de la capital mirandina.

“El proyecto será una expresión de valores históricos que tomarán distintas comunidades, la idea es llevar la riqueza cultural a cada rincón y fomentar estas expresiones en los tequeños”.

Apuntó que los lugares para los murales serán escogidos por votación del poder popular, que elegirá las zonas en las que se plasmarán poemas y dibujos representativos de los Altos Mirandinos.

Por: Ronald Peñaranda

Noticias relacionadas