Periodismo de Soluciones

MUD condena disturbios y llama a marchar mañana

SONY DSC

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

 

Miembros de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Guaicaipuro se reunieron para rechazar los actos de violencia que se han suscitado en los últimos días en Los Teques que ha dejado como saldo una veintena de comercios saqueados.

“Condenamos el vandalismo y toda acción que vaya en contra de la propiedad privada. Eso no es la idiosincracia de los ciudadanos del pueblo de Guaicaipuro y en especial su capital”, afirmó Douglas Macías, secretario general de Un Nuevo Tiempo.

Dijo que es necesario investigar en profundidad los hechos para determinar a los verdaderos responsables de los desórdenes durante los días de Semana Santa”.

Por otra parte, el secretario general de AD Raúl Pagés, llamó a sumarse a la marcha de mañana 19 de abril.

“Vamos a continuar con nuestra protesta pacífica para lograr elecciones ya. Exigimos respeto a la Constitución”./RP/lb

“Mayoría contundente”

Mariana Centeno, secretaria de Organización adjunta de Primero Justicia en Miranda, indicó que durante la movilización, “demostraremos que somos una mayoría contundente”.

Añadió que continuarán en la calle presionando, para cambiar el Gobierno, “pero a través del voto”.

“Si están tan seguros del respaldo popular que dicen tener por qué no convocan a elecciones. Aquí todo está claro, los venezolanos queremos un cambio”.

Sobre los disturbios que han sacudido a la ciudad, señaló que el “único responsable es Garcés y sus colectivos. Ellos han causado destrozos”./RP/lb

 

 

Noticias relacionadas