Periodismo de Soluciones

Póliza de HCM de trabajadores estadales continúa vigente

gobernacion

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

28/04/15.- El Gobierno regional, a través de un comunicado, envía un mensaje de tranquilidad a los trabajadores y jubilados en cuanto a la póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), pues sigue en plena vigencia.

 “Informamos que el 24 de abril, representantes de la Gobernación sostuvieron una productiva reunión con directivos de los sindicatos, en la que se acordó designar una comisión integrada por miembros de ambas partes para evaluar las distintas opciones disponibles con miras a establecer las nuevas condiciones de cobertura y contratación del servicio en los meses venideros”, destaca el escrito.

 En el aviso, además se recuerda que a partir de julio entra en vigencia la Ley de la Actividad Aseguradora, la cual obliga a todos los organismos públicos a contratar empresas del Estado para la prestación del servicio de HCM.

 “Es importante aclarar que en medio de la crisis que a todos nos afecta, nuestro objetivo es lograr el máximo y mejor beneficio posible a más de 71.000 afiliados”, agrega el comunicado.

 Por: Ronald Peñaranda/ Foto: Daniel Linares

 

Noticias relacionadas